Alimentos Para Limpiar El Hígado

Alimentos Para Limpiar El Hígado

Alimentos Para Limpiar El Hígado. Piense en el hígado como su propio sistema de filtrado: absorve lo malo y escupe lo bueno.

Alimentos Para Limpiar El Higado

Alimentos Para Limpiar El Hígado

“El hígado tiene muchas funciones vitales que conserva a una persona con buena salud. Elimina sustancias nocivas de la sangre y ayuda a digerir los alimentos” dice el nutricionista holístico Hermeet Suri de Mississauga, Ont.

El hígado tiene un peso de tres libras como promedio, es un órgano elástico y de color marrón rojizo que se encuentra en el lado derecho de su estómago, según WebMD.com.

El hígado funciona como un órgano quema grasa de nuestro cuerpo: Convierte los nutrientes de los alimentos que comemos en componentes esenciales de la sangre, es como un almacenamiento de vitaminas, minerales, proteínas y enzimas que se producen para mantener el equilibrio hormonal en el cuerpo, dice Suri. Nuestro hígado también ayuda a nuestro sistema inmunológico a combatir las infecciones del sistema, eliminar las bacterias de la sangre y producir la bilis, que es esencial para la digestión de las comidas (siga leyendo, más abajo hay información sobre Alimentos Para Limpiar El Hígado)

Los problemas del hígado pueden ser heredados ó pueden ocurrir si su cuerpo está infectado por algún virus o producto químico nocivo, de acuerdo con la Clínica Mayo. Maltratar el hígado puede aumentar el peligro de tener obesidad, enfermedades cardiovasculares, dolores de cabeza, fatiga crónica, problemas digestivos, alergias y muchos otros males agrega Suri.

“No obstante que el sistema inmunológico defiende a nuestro cuerpo de muchas amenazas, es el hígado el que defiende al sistema inmunológico para que no se sobrecargue”.

Suri recomienda evitar un consumo excesivo de tabaco, alcohol, café y azúcar blanco y la adición de ejercicios de bajo impacto (como caminatas diarias) y beber mucha agua son formas de garantizar la buena salud del hígado.

Comer también ayuda: Aquí hay 10 Alimentos Para Limpiar El Hígado y mantenerlo sano:

Ajo:
El ajo ayuda a su hígado a activar las enzimas que pueden eliminar las toxinas. También cuenta con una gran cantidad de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayudan en la limpieza del hígado dice el nutricionista holístico Hermeet Suri.

Pomelo:
Comer o beber el jugo de pomelo puede ayudar a su hígado a eliminar toxinas y carcinógenos. Esta fruta también alto contenido de vitamina C y propiedades antioxidantes.

Remolacha:
Las remolachas son ricas en vegetales flavonoides, que pueden mejorar las funciones generales de su hígado.

Verduras de hoja verde:
Verduras de hoja verde como la espinaca y la lechuga tienen la capacidad de neutralizar los metales, los productos químicos y plaguicidas que pueden estar en nuestros alimentos y actuar como un mecanismo de protección para el hígado, dice Suri.

Té verde:
El té verde está lleno de antioxidantes vegetales conocidos como catequinas, que han sido conocidos para mejorar las funciones de nuestro hígado.

Aguacates:
La adición de aguacates a su dieta puede ayudar a su cuerpo a producir un tipo de antioxidante llamado glutatión, que es necesario para que nuestro hígado pueda filtrar las sustancias nocivas, dice Suri.

Verduras Crucíferas:
Verduras crucíferas como el brócoli y las coles de Bruselas también aumentan la cantidad de glucosinolatos (compuestos orgánicos) en el cuerpo que ayuda a crear la producción de enzimas para la digestión, dice Suri.

Limones:
Todos sabemos que las frutas cítricas como limones están llenos de vitamina C pero los limones también ayudan a nuestro cuerpo a limpiar los materiales tóxicos y ayudan al proceso de digestión.

Cúrcuma:
Se utiliza como una especia, la cúrcuma sirve para ayudar a nuestro cuerpo a digerir las grasas y estimula la producción de bilis. También puede actuar como una forma natural de desintoxicación de su hígado.

Nueces:
Las nueces también son ricos en glutatión y ácidos grasos omega- 3 que ayudan al hígado en el proceso de limpieza.

Si necesita y desea limpiar su Hígado de forma segura le recomendamos el Factor Quema Grasa, que contiene mucha información de Alimentos Para Limpiar El Hígado y la forma, cantidad y tiempo de como consumirlos.

>>>> Click Aquí Para Descargar el Factor Quema Grasa <<<<

Leave A Response

*

* Denotes Required Field