Cómo Adelgazar Rápido El Abdomen

Cómo Adelgazar Rápido El Abdomen

Cómo Adelgazar Rápido El Abdomen

Cómo Adelgazar Rápido El Abdomen

En lugar de fajar su estómago para que su nuevo vestido de noche sexy le quede bien intente algunos de estos consejos para tonificar la barriga escritos por el entrenador de celebridades y consejero de aeróbicos de USANA Health Sciences, Kathy Kaehler.

  1. Beber mucha agua: NO beba soda ni vino. Opte por agua, agua y más agua en su lugar. El agua potable limpia el sistema y ayuda a aplanar su sección media.
  2. Tonifique: un ejercicio fantástico para hacer a diario es la plancha. Sostenga durante al menos un minuto o cerca de ese lapso de tiempo. Trabaja los músculos centrales de su cuerpo, de arriba a abajo y de adentro hacia afuera. Un núcleo estupendo y fuerte mantiene ese abdomen duro y apretado.
  3. Limite los alimentos “gaseosos”: cuando se quiere Adelgazar Rapido El Abdomen como para caber en la ropa para una gran noche, no consuma verduras unas cuantas horas antes de vestirse. Esto limitará los gases y reducirá la hinchazón.
  4. Haga mucho Cardio: camine, camine, camine! Tengo a todos mis clientes, entre ellos Julia Roberts, caminando. Si usted está fuera de casa o en una cinta de correr, caminar es una gran manera de mejorar el cuerpo, le mantiene en su peso ideal, y, debido a que utiliza la mayor parte de sus músculos, añade peso corporal magro (que quema más calorías y ayuda a mantenerse delgado!).

Siga leyendo para averiguar Cómo Adelgazar Rápido El Abdomen y que ejercicio debe hacer para tonificar sus abdominales!

Ahora intente esta variación de plancha.

planchaPlancha al aire libre

Musculos que trabajarán: abdomen, tríceps

Usted necesitará una colchoneta (opcional)

Cómo hacerlo: comience en una posición de pie. Inclínese hacia delante y toque el suelo con las manos, doble las rodillas si es necesario. Avance con las manos todo el camino hasta una posición de empuje hacia arriba. Mantenga la posición durante 1-2 segundos.

Entonces ahora comenzarán a trabajar sus abdominales, levante el brazo derecho hacia el frente de su cuerpo. Mantenga la posición durante 1-2 segundos. Baje el brazo y camine lentamente las manos hacia atrás hasta los pies. Póngase de pie y repita durante 30 segundos a 1 minuto alternando cada brazo.

Espero que estos tips sobre Cómo Adelgazar Rápido El Abdomen les haya servido y no olviden que el Factor Quema Grasa es una gran opción para bajar de peso rápidamente y mantener un peso ideal por mucho tiempo.

Descargar Factor Quema Grasa

Bajar de Peso Rápidamente

Leave A Response

*

* Denotes Required Field