Cómo Limpiar el Hígado de Toxinas

Cómo Limpiar el Hígado de Toxinas

Cómo Limpiar el Hígado de Toxinas

Cómo Limpiar el Hígado de ToxinasEl hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo humano y uno de los más importantes, dado que es responsable por el sistema de filtrado de venenos peligrosos fuera del torrente sanguíneo. Hay programas médicos para desintoxicar el hígado, sin embargo, hay además numerosas maneras naturales básicas de cambio de vida que usted puede hacer que sin duda resultará en un hígado saludable.

Disminuir el alcohol y el consumo de cafeína. El licor y la cafeína son 2 de los más grandes causantes de toxinas que se depositan en el hígado y evitan que funcione correctamente. Limpie el hígado reduciendo al mínimo el consumo de bebidas alcohólicas y refrescos con cafeína. Cambie estas bebidas con bebidas no alcohólicas para que su hígado vuelva a funcionar correctamente. Continúe leyendo para averiguar Cómo Limpiar el Hígado de Toxinas.

Beba mucha agua. Desintoxicar el hígado y eliminar las toxinas bebiendo al menos 2 litros de agua todos los días. El consumo de grandes cantidades de agua le mantendrá hidratado(a), lo que motiva naturalmente a la regeneración celular. Sin duda, permitirá, además, que el hígado elimine las sustancias mucho más tóxicas y dañinas, lo que permite que funcione más rápido y aumente su nivel de potencia.

Añada limón a su alimentación diaria. Beba jugo de limón una vez al día día. El jugo de limón estimula la producción de bilis del hígado para ayudar a eliminar las sustancias tóxicas. De igual manera, se detiene la acumulación de cálculos biliares y ayuda a la digestión y a la función hepática en la actividad de los jugos gástricos.

Beba té ecológico. El té verde es rico en catequinas, un tipo de planta antioxidante que mejora la función del hígado y el disminuye el almacenamiento de tejido graso en el hígado.

Beba batidos de frutas naturales saludables. Las frutas como las fresas, moras, arándanos, frambuesas mejoran la salud del hígado. Estas frutas tienen ácidos naturales que reducen los niveles de azúcar en la sangre y ayudarán a quemar grasa, minimizando la aparición de la enfermedad de hígado graso.

Haga su propio jugo rápido. Lo “rápido” ayuda a limpiar el hígado. Una gran cantidad de “comidas rápidas” (no comida chatarra) implica consumir sólo frutas y verduras y beber sólo jugos de frutas y verduras en un período rápido de tiempo específico. Hay un montón de diferentes limpiezas que usted puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Usted necesita considerar ponerse en contacto con un nutricionista o un médico antes de hacer alguna dieta o limpieza.

Evite las comidas que sin duda pueden hacer daño a su hígado. Los alimentos que son refinados y se componen de grandes cantidades de productos químicos, grasas y niveles altos de colesterol pueden inducir a que el hígado sea rellenado y tapado con depósitos de tejido graso. Ponga en orden a su hígado mediante la prevención del consumo de alimentos procesados o grasos para permitir que el hígado desbloquee las células y lo restaure.

Evite la comida rápida. En concreto, trate de mantenerse alejado de alimentos fritos o carne embutida (como salchichas, tocino, carne en conserva, etc.)

Evite las grasas malas. Carnes rojas grasosas, alimentos fritos y grasas procesadas podrían congestionar el hígado.

Consuma verduras. Las verduras contienen nutrientes como el “beta” caroteno que ayudan a las células del hígado a desintoxicar las toxinas. Verduras oscuras, las verduras de hoja verde como la espinaca motivan el crecimiento celular y ayudan al hígado, mientras que la remolacha protege los canales biliares del daño que producen ciertas sustancias dañinas. Trate de consumir 5 porciones de vegetales cada día e incluya aquellos que contienen nutrientes que ayudan al hígado.

Otros alimentos que promueven la salud del hígado y el bienestar en general son: el diente de león, calabaza amarga, rúcula y espinacas verdes.

No olvide visitar la página oficial del Factor Quema Grasa para profundizar en este tema.

Descargar Factor Quema Grasa

Como Limpiar El Higado De Forma Natural

Leave A Response

*

* Denotes Required Field