Cómo Limpiar El Hígado Rápidamente

Cómo Limpiar El Hígado Rápidamente

Cómo Limpiar El Hígado Rápidamente

Cómo Limpiar El Hígado Rápidamente

El hígado es la glándula más grande del cuerpo humano y es responsable de la producción de la bilis, contribuye al metabolismo y realiza otras funciones que nos mantienen sanos. Las otras funciones del hígado incluyen el almacenamiento de glucógeno, la destrucción de los glóbulos rojos y la síntesis de ciertas proteínas.

La limpieza del hígado es crucial, de hecho es necesario para desintoxicar el órgano más importante de la limpieza del cuerpo para que funcione de la mejor manera posible. Comer alimentos saludables, beber mucha agua y comer alimentos con alto contenido de agua son algunas de las mejores maneras de mantener el hígado sano. Desafortunadamente, muchas personas no lo hacen, la depuración del hígado se convierte en una forma de eliminar la gran cantidad de toxinas que almacena nuestro cuerpo como sea posible.

Aunque hay muchos programas, suplementos y productos que le pueden ayudar en su proceso de desintoxicación, puede implementar por sí mismo de una manera natural, el autor Arvind Arvalia describió cómo él siguió un plan de desintoxicación basado en el libro “Sunfood Diet Success System” de David Wolfe.

Así que extraje los puntos clave y he resumido en cinco pasos principales:

Cómo Limpiar El Hígado Rápidamente – 5 Pasos sencillos

  1. Beba jugo fresco de manzana 3 ó 4 veces al día.
  2. Chupe palos de Cassia en la noche del tercer y cuarto día. Hay una gran confusión entre la canela y la casia, de modo que, incluso en el embalaje a veces se confunde su nombre. La canela se vende en polvo o en palos como los cigarros. En cambio, los palos de Cassia sólo parecen pequeñas ramas de un árbol.
  3. Durante la tarde del cuarto día, después de un máximo de dos horas de haber bebido el último jugo de manzana, beber 250 ml de aceite de oliva orgánica y a continuación, beber 250 ml de jugo fresco de limones orgánicos. Parece un brebaje asqueroso, pero es la clave para la desintoxicación. Para ayudarse tómelo con calma.
  4. Después de beber el aceite y el jugo de limón, descansar por el resto del día. Acuéstese sobre el lado derecho con una bolsa de agua caliente sobre el estómago en el punto de la caja torácica, donde está el hígado.
  5. En el quinto día aliméntese con normalidad, pero de una forma gradual y leve, siga descansando tanto como sea posible.

Esta no es la única manera sobre Cómo Limpiar El Hígado Rápidamente, pero es una de mis favoritas.

Si usted está interesado en comenzar una desintoxicación del hígado, la mejor manera es elegir un tipo de limpieza que le convenga a usted. Una de las mejores opciones es el Factor Quema Grasa que le ayuda a desintoxicar el hígado y le da muchos consejos para mantener un peso saludable.

Descargar Factor Quema Grasa

Como Limpiar El Higado De Forma Natural

Leave A Response

*

* Denotes Required Field